lunes, 29 de diciembre de 2008

Cine


Hoy he visto Ultimátum a la Tierra. Una película de ciencia ficción, en la que un extraterrestre, Klaatu (Keanu Reeves) viene a la Tierra para hablar con los humanos y darles un ultimátum, o dejan de destruirla, o se verá obligado a intervenir. 
Debido a que le toman como una amenaza, se niegan a escucharle, así que Klaatu empieza el proceso de salvación de la Tierra, es decir, comienza la destrucción de la raza humana, y con ello todo lo que ha creado. 
Aunque Klaatu se define a sí mismo como ``amigo de la Tierra´´ tras infiltrarse con humanos varios días, sobre todo con la doctora Helen Benson (Jennifer Connelly) y su hijo Jacob (Jaden Smith) descubre que los humanos, en una situacion límite, cambiarán su modo de vida a uno mejor. Ademas, sabe que tienen ``algo´´ que hace que merezca la pena darles una segunda oportunidad.

Personalmente, me ha gustado la película. Es interesante, y fácil de seguir. Los efectos especiales no están nada mal. Y los actores son bastante buenos. Como curiosidad de éstos, sobre todo dos caras sonarán: La de Keanu Reeves por haber hecho películas como ``Matrix´´ y sus secuelas; y la de Jaden Smith por ser el hijo de Will Smith y porque participó en la película ``En busca de la felicidad´´ junto a su padre.
Por todo ello os invito a verla, he intentado resumirla lo mejor posible, pero como una imagen vale mas que mil palabras... ¡De cabeza al cine!

¡Felices fiestas!


Stinky Dog os desea que paséis unas felices fiestas al lado de los vuestros.

Datos personales

Madrid, Madrid, Spain
Hola!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog