lunes, 29 de diciembre de 2008

Cine


Hoy he visto Ultimátum a la Tierra. Una película de ciencia ficción, en la que un extraterrestre, Klaatu (Keanu Reeves) viene a la Tierra para hablar con los humanos y darles un ultimátum, o dejan de destruirla, o se verá obligado a intervenir. 
Debido a que le toman como una amenaza, se niegan a escucharle, así que Klaatu empieza el proceso de salvación de la Tierra, es decir, comienza la destrucción de la raza humana, y con ello todo lo que ha creado. 
Aunque Klaatu se define a sí mismo como ``amigo de la Tierra´´ tras infiltrarse con humanos varios días, sobre todo con la doctora Helen Benson (Jennifer Connelly) y su hijo Jacob (Jaden Smith) descubre que los humanos, en una situacion límite, cambiarán su modo de vida a uno mejor. Ademas, sabe que tienen ``algo´´ que hace que merezca la pena darles una segunda oportunidad.

Personalmente, me ha gustado la película. Es interesante, y fácil de seguir. Los efectos especiales no están nada mal. Y los actores son bastante buenos. Como curiosidad de éstos, sobre todo dos caras sonarán: La de Keanu Reeves por haber hecho películas como ``Matrix´´ y sus secuelas; y la de Jaden Smith por ser el hijo de Will Smith y porque participó en la película ``En busca de la felicidad´´ junto a su padre.
Por todo ello os invito a verla, he intentado resumirla lo mejor posible, pero como una imagen vale mas que mil palabras... ¡De cabeza al cine!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wohohoyyyy 1º comentario y me da q tambien el ultimo xD,es broma sdeguro q le pides a alguien q firme para joderme weno q muy bonito el blog,luego leere lo q pone xD
bss AZ

Anónimo dijo...

oh no e puesto AZ y qeria poner PAZ!!! q hare ahoraaaaa

Anónimo dijo...

oh noooo dije q el 1º seria el ultimo y con el 2º e roto el juramentoooo y por si fuera poco ahora son 3!!

Anónimo dijo...

Raquii..
quee vagaa que eres, te tenias que haber venido a ver la cabalgata de reyes cn nosotras.. aii aii aii xD
Y hoy acuestate prntoo que sino los reyes no pasan por tu kasaa...jajaja
nusee que ponertee, que me aburro muchOoOoOo!! :S

wenooo raquelinaa un besiiin mu grandeeeeeeeeee (K)
no olvides que tequieromcho!

Anónimo dijo...

ahiii que la del otro comentario era yo xo algo raro a pasaoo que se a puesto la Ç esaa rara xD

Datos personales

Madrid, Madrid, Spain
Hola!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog