lunes, 15 de septiembre de 2008

Crítica


Hoy voy ha hablar de la locura del mundo taurino. Me parece inhumano que alguien pueda seguir por la televisión o incluso ir a ver en directo una tortura a un animal.
Los toros son animales salvajes, pero también son seres vivos, y como cualquier otro animal, no se le puede torturar. Algunos llaman arte a las corridas de toros. Y no me entra en la cabeza, que en pleno siglo XXI en el que vivimos, todavía haya gente que pueda llamar ARTE a marear a un animal mientras se le van clavando banderillas, hasta que ya agonizante y después de más de una hora sufriendo y sangrando se le da el remate final clavándole una espada.
También me tengo que meter con los medios de comunicación, sobre todo con la televisión, que cada tres o cuatro días tienen que hacer algún reportaje promocionando las corridas de toros, o retransmitir una entera.
Yo lo que hago es cambiar de canal y tener la esperanza de que todos los que, como a mí, no les guste el mundo taurino lo hagan también, consiguiendo quitar un poquito de audiencia a esas cadenas de televisión. Ojalá cada vez más personas lo hagan también, para poder algún día obtener la satisfacción de que hayan dejado de publicitarlo y como consecuencia caigan las ventas de entradas de las corridas de toros.
Todo esto se acerca más a la ciencia ficción que a la realidad. Pero con mucho trabajo, y manifestaciones podremos conseguir que sea más real que fictíceo. Por los derechos de los animales, y porque como bien dice el eslogan: La tortura ni es arte ni cultura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Raquii
me gustaa la critika q as exo oii, tenees toda la razOn!!!! pobrecillos los toros cOño...

nuse k mas pOnertee jejeeje

un besakO mu grandeeeeeeee gOrdii
tequiero!

Anónimo dijo...

sin ... tenees toda la razon!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sin ... tenees toda la razon!!!!!!!!!!!!!

Datos personales

Madrid, Madrid, Spain
Hola!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog