jueves, 11 de septiembre de 2008

Cine

Ayer vi la película Hancock. Bastante tarde porque lleva mucho tiempo estrenada, pero es cuando he podido verla :D. Y he de deciros que todavía ninguna película que he visto de Will Smith me ha defraudado. Pero voy ha hablar de esta en concreto.

Will Smith es el protagonista que interpreta a un atípico superhéroe, John Hancock que no sabe cómo ha conseguido sus poderes, porque no se acuerda de nada antes de ser un superhéroe. Salva vidas, pero a ninguna persona le cae bien. Es alcohólico, y sus modales no son muy buenos.
Un día salva a un asesor de imagen que le ayuda a integrarse en la sociedad y a ser reconocido como un auténtico héroe. A partir de aquí su vida empieza a cambiar...
Hancock tiene unos efectos especiales impresionantes, además de una dosis de humor que se entrelaza con la intriga que envuelve a la película desde el príncipio.
Quien todavía no haya visto la película, que lo haga, no os defraudará.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Raqueliitaa!

estaa biiien tu blog, wenoo me tendre k bajaar la peli de hancock xa verlaa, y ya te contare si me a gustado!

nOsee k pOnertee gordiii...
a weno sii...Will smith es el unico negroo k estaa wenoo! xD jeje

ya me conoceees respecto a los xiikOs... =D

andaa k tuu, k no me keriias pasar la pag de tu bloog... jejeejeje

wenoo rakii ya me pasare x akii mas vecees y te pondre otro comentariioooo

besiitOs (K)
teqqq!

Oddie dijo...

Gracias por comentar Lauri, a ver si es verdad q t pasas mas veces :D
Y ya te pondré unos pantalones que te gusten en el apartado moda, que se ve que los globo no t han gustado mucho XD.
BESINEES

Charly dijo...

Este blog carece de sentido, no ofrece "algo" nuevo que no puedan aportar otros blogs de más categoria.

Escribe cosas de las cuales sepas más que otras personas.

UN SALUDO

Visitad: www.laspalomasmensajeras.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola raki !!!
me gusta mucho tu blog, tu siempre escribiendo cn esa perfeccion, cn palabras d periodista jaja

m gusta asi hablando d todo un poko, y claro, no podian faltar los jonas :P

ya m pasare mas dias a firmarte,
y a jugar al comecocos tmbien jaja

weno m voi yendo
besos
tQm

Oddie dijo...

Huehey, muchas gracias por comentar vikk, q contenta stoy sto se me sta llenando de gente! :D y tranqui q cuando haya hueco n tu metro t firmaré!

Datos personales

Madrid, Madrid, Spain
Hola!
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog